Diseño e ingeniería

Gestión integral de proyectos

Inasor cuenta con un reputado Departamento de Ingeniería capaz de ofrecer la mejor solución técnica a las necesidades de nuestros clientes, por muy complejas que parezcan.

Este equipo está formado por un destacado grupo de ingenieros titulados en diferentes disciplinas (Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Técnicos de Diseño Industrial, etc.), altamente cualificados y con una amplia experiencia y formación en diseño de utillaje aeronáutico, máquinas especiales, medios industriales, gradas y plataformas, mecanismos diversos, cálculo de esfuerzos y análisis de tensiones, dispositivos hidráulicos y neumáticos, dispositivos electromecánicos, dispositivos automáticos controlados por PLC, etc.

El Departamento de Ingeniería trabaja codo con codo con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y aportando las soluciones necesarias que mejor satisfagan sus exigencias y requisitos. Es objetivo principal de nuestra compañía que nuestros clientes sientan el Departamento de Ingeniería de INASOR como propio, totalmente involucrado en resolver sus problemas en el tiempo necesario y comprometido con el resultado final del proyecto.

Nuestros ingenieros llevan a cabo la gestión integral del proyecto, supervisando cada una de las fases del mismo y aportando las soluciones necesarias en cada una de ellas:

  • Identificación de necesidades y diseño conceptual hasta alcanzar la solución que sea plenamente satisfactoria para el cliente.
  • Cálculo, simulación e Ingeniería de Detalle.
  • Seguimiento de la fabricación y ensamblaje.
  • Soporte en la puesta en marcha de los equipos en las instalaciones del cliente.
  • Servicio de soporte postventa.

Ingeniería Concurrente

Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en la Ingeniería Concurrente, basándose en la convergencia de las distintas áreas involucradas en el proyecto (diseño, fabricación, ensamblaje y calidad), reduciendo así notablemente la posibilidad de contratiempos durante la ejecución del proyecto, el coste del producto final y el tiempo total del ciclo.